Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bug Heroes Quest': la inteligente ampliación de uno de los juegos más adictivos de iOS

'Bug Heroes Quest': la inteligente ampliación de uno de los juegos más adictivos de iOS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Bug Heroes’ puede ser uno de los juegos en los que más horas he dejado en mi iPhone. Su mezcla entre el estilo de los Tower Defense (hay que sobrevivir a oleadas de insectos que quieren robarte la comida), los shooters y los RPG de acción (puedes ir subiendo las carácterísticas de tus propios insectos a medida que ganas experiencia y recorres el escenario con libertad en busca de enemigos) estaba muy bien realizada tanto en jugabilidad como a nivel técnico.

Pero el juego escondía desarrollo para mucho más: de hecho, se echaba en falta un modo campaña, que desarrollara la historia de la guerra entre los insectos de una casa infectada por ellos. Queda claro que en Foursaken Media, creadores del juego, también se habían dado cuenta y acaban de lanzar ‘Bug Heroes Quest‘, que se vende como juego aparte y que añade esa parte de aventura con guión que faltaba.

La ampliación del primer juego mantiene todo lo bueno y le añade lo necesario para convertirlo en una aventura duradera. Además del guión, se han añadido más habilidades y nuevas armas, así como escenarios mucho más amplios. Se añaden conversaciones con distintos personajes que nos vayamos encontrando para darle más profundidad al toque rolero y, por suerte, no se quita nada.

‘Bug Heroes Quest’ no es tan frenético como la versión original, cuyos niveles altos llegaban a poner de los nervios por su dificultad para sobrevivir. A cambio, ofrece un desarrollo más largo para aquellos que se cansan pronto del simple concepto “mantente con vida cuanto puedas”.

Bug Heroes Quest

‘Bug Heroes Quest’ acaba de lanzarse a 0,79 euros y está optimizado para cualquier dispositivo iOS, incluso aquellos ya ancianos. Y, por cierto, el original es ahora totalmente gratis, un gran momento para probar y descubrir a un juego adictivo como pocos.

Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos