Compartir
Publicidad

Business Card Reader, del papel a la agenda de contactos de tu iPhone en dos pasos

Business Card Reader, del papel a la agenda de contactos de tu iPhone en dos pasos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La agenda de contactos de iOS es una herramienta esencial para muchos de nosotros. Es el lugar en el que atesoramos a todas las personas con las que nos relacionamos de un modo más directo, y en el mundo empresarial, el valor de esta información es incalculable. El problema es que aunque existen sistemas como vCard para compartir estos datos de contacto de un modo sencillísimo, al final siempre terminas con los bolsillos llenos de tarjetas de visita después de una reunión, una feria o un congreso.

La solución nos la da Business Card Reader, un escáner de tarjetas de visita que nos evita tener que copiar el contacto de forma manual reconociendo la información mediante tecnología OCR e introduciendo cada dato en su campo correspondiente: nombre, cargo, empresa, teléfonos, correos electrónicos, web...

Con una fotografía, la app es capaz de leer tarjetas en inglés, francés, alemán, español, checo, italiano, danés, holandés, griego, noruego, estonio, indonesio, finlandés, polaco, portugués, sueco, turco, chino, japonés y coreano. Y si eres usuario de Salesforce o Evernote, también puedes exportar la información fácilmente a ellos.

Business Card Reader

Business Card Reader tiene un precio de 6,99 euros aunque podéis probarla antes con una versión gratuita limitada en el número de escaneo. Además, su última versión ha añadido una serie de características en la nube para sincronizar la información dentro de la propia app (como las fotografías originales de las tarjetas) mediante una suscripción anual de 16,99 dólares (poco más de 15 euros), pero que en realidad es bastante prescindible teniendo en cuenta que la función principal de la app es la de importar estos datos en nuestros contactos de iOS, que ya se sincronizan de serie.

Por lo demás, una app muy útil que ha funcionado bastante bien en nuestras pruebas, reconociendo la tarjeta en segundo plano a toda velocidad y que necesita poca o ninguna corrección antes de grabar finalmente el contacto en nuestra agenda.

En la App Store | Business Card Reader Pro - Escaner de tarjetas de visita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio