Compartir
Publicidad

Cada usuario de un equipo iOS descarga una media de 60 aplicaciones

Cada usuario de un equipo iOS descarga una media de 60 aplicaciones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Cuál es el nuevo negocio de Apple y en general de cualquier compañía que fabrique smartphones? Pues si aún no te has dado cuenta de ello, es la venta de aplicaciones y conseguir que los usuarios usen la mayor parte del tiempo sus tiendas.

Y en ese aspecto parece que da igual que Android se venda más que los equipos de Apple con iOS ya que estos son con diferencia los que mayor número de descargas consiguen por cada dispositivo disponible en el mercado, en concreto 60 aplicaciones por cada equipo (entre aplicaciones de pago y gratuitas) y sin tener en cuenta las actualizaciones de las mismas.

Unas cifras bastante elevadas si tenemos en cuenta que en la App Store las proporciones entre aplicaciones de pago y gratuitas se sitúan entorno al 60/40, así que hablamos de bastante dinero generado.

También es interesante comentar que Apple conseguirá alcanzar la redonda cifra de diez mil millones de descargas en pocos días y que alcanzar esa cantidad le ha costado justamente la mitad de tiempo que hacerlo en su momento con la venta de canciones en la iTunes Store.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos