Compartir
Publicidad
Publicidad

CaixaBank ya es compatible con FaceID días antes del lanzamiento del iPhone X

CaixaBank ya es compatible con FaceID días antes del lanzamiento del iPhone X
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro lector Fernando Arias nos ha enviado el aviso y lo encontramos interesante: una de las primeras aplicaciones que ya se han preparado para la llegada del iPhone X es la de CaixaBank. Su última actualización adapta la interfaz para el nuevo teléfono y además lo hace compatible con Face ID.

Entre esto y la llegada de sus tarjetas a Apple Pay, Caixabank puede pasar a ser una entidad de peso entre los usuarios de Apple. Básicamente, ahora podrás entrar en los datos de tu banco identificándote sólo mirando el teléfono.

No es mucho trabajo, pero todo el mundo debería migrar a FaceID

portada

Un documento de soporte oficial de Apple ya lo dice: toda aplicación que soporte Touch ID no debería tener ningún problema con Face ID. La transición debería ser automática, aunque habrá que hacer los lógicos cambios de interfaz y algunos ajustes para que todo encaje bien.

Pero el hecho de que un banco, algo que tiene que ser muy seguro ya de por sí, se haya encargado ya de hacer la transición y confíe en Face ID como nuevo método de identificación son muy buenas noticias para Apple. La compañía ha fiado el futuro de los iPhone en Face ID, así que deberíamos ver muchos más gestos como este.

En Applesfera | Un secreto de los marcos y una funcionalidad del iPhone X que desconocíamos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos