Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: World at War ZOMBIES', ya disponible en la App Store

'Call of Duty: World at War ZOMBIES', ya disponible en la App Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible en la App Store (de forma anticipada a la fecha anunciada por Activision) la versión para el iPhone y el iPod touch de Call of Duty: World at War ZOMBIES, uno de los shooters más populares del año que permite a los fans de Call of Duty disfrutar del mapa original “Nacht der Untoten” (La noche de los muertos vivientes) en cualquier lugar.

Zombies incluye tanto el modo de juego individual como el cooperativo, soportando la conexión mediante Wi-Fi de hasta cuatro jugadores simultáneos y conexión Bluetooth para hasta dos. Además, como su hermano mayor, también cuenta con diferentes modos de control, retos, estadísticas y soporte para contenido descargable que ampliarán la experiencia de juego con nuevos mapas.

Desarrollado por Ideaworks Game Studio bajo la supervisión de Treyarch, el juego esta disponible por al precio de 7,99 euros y la compañía espera repetir el éxito obtenido el pasado mes de agosto por la aplicación gratuita Call of Duty: World at War Companion que permite acceder a través del iPhone a las últimas actualizaciones realizadas en www.CoDWaW.com, y que ya ha registrado más de 800.000 descargas.

Descargar | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos