Compartir
Publicidad

Carpetas, creación rápida de tareas y más integraciones: lo que verá Wunderlist para iOS este 2015

Carpetas, creación rápida de tareas y más integraciones: lo que verá Wunderlist para iOS este 2015
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los responsables de Wunderlist, uno de los gestores de tareas más usados, saben espabilar. El año pasado rehacieron todo su servicio para ser más fiables, justo lo que los usuarios les pedían, y gracias a ello no han parado de ganar usuarios. Este año tampoco se suben a los laureles, y desde su blog oficial nos muestran qué novedades vamos a ver este año reflejadas en su aplicación para iOS.

En primer lugar, Wunderlist va poder almacenar listas dentro de carpetas para agrupar proyectos de un contexto determinado. O lo que es lo mismo, tener todas las listas referentes al trabajo reunidas en una carpeta común. Se acabó lo de tener la lista de la compra junto a las tareas pendientes que te asigna tu jefe en el trabajo.

Los usuarios de Wunderlist crean diez millones de tareas cada semana
Wunderlist Nueva Tarea

Otra novedad interesante será Quick Add: un botón con el que poder agregar tareas o crear nuevas listas muy rápidamente. Aprovecharla las funciones de dictado de iOS, y detectará los límites de tiempo que escribamos en su descripción. Además, Wunderlist también se podrá integrar con más servicios gracias al lanzamiento de una API pública.

Los desarrolladores también nos prometen que están preparando las aplicaciones de Wunderlist "para las próximas generaciones de iOS y OS X", además de estar preparando una versión especial del gestor de tareas dedicada a los grupos de trabajo profesional. ¿Competirán con Asana o Trello? Parten de una base muy simple, pero son perfectamente capaces.

En Applesfera | Wunderlist para iOS añade integración con Dropbox, una importante mejora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio