Compartir
Publicidad

Wunderlist 3: la mayor actualización de uno de los gestores de tareas más popular de iOS

Wunderlist 3: la mayor actualización de uno de los gestores de tareas más popular de iOS
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he tenido una relación de amor-odio con Wunderlist, principalmente porque parece el gestor de tareas perfecto pero al final acababa con problemas de sincronización si lo usaba. Es algo de lo que sus responsables han sido conscientes, y que intentan reparar lanzando Wunderlist 3 por todo lo alto.

Es, como digo en el titular, la mejora más grande que ha experimentado este servicio. Ahora Wunderlist tiene una interfaz más homogénea entre todos los dispositivos compatibles, es capaz de mostrar listas con tareas públicamente y presume de una sincronización en tiempo real.

Y hay que decir que lo consigue: he probado Wunderlist 3 en dos dispositivos al mismo tiempo (en un navegador web y en mi iPhone) y todos los cambios que he ido aplicando a mis listas se han reflejado prácticamente al instante. Tanto que, a falta de ver si la adopción de los usuarios lo ralentice, el vídeo promocional que podéis ver just encima no exagera para nada.

Por supuesto, la colaboración entre varias personas y la gestión de listas con equipos tampoco falta. Ni eso ni el resto de características que ya estaban presentes en las versiones anteriores de Wunderlist, pero ahora con el beneficio de las listas públicas y la sincronización de datos mejorada.

Wunderlist 3 es freemium, pero las funciones gratuitas son suficientes para los usuarios personales

Usar Wunderlist es gratuito, aunque hay ciertas limitaciones como un máximo de asignaciones de tareas o subtareas dentro de una tarea y un tope de tamaño de archivos a incluir en cada tareas. Para poder deshacernos de estas limitaciones, más bien orientadas al trabajo en grupo, podemos pagar 4,99 dólares mensuales o 44,99 anuales.

De todas formas, son extras que probablemente no necesitaremos si vamos a utilizar Wunderlist de forma personal. Eso, su nueva interfaz y su compatibilidad con casi todos los dispositivos de Apple y de otras plataformas hace que os recomiende echarle un vistazo incluso si ya lo habíais probado antes.

Descarga | Wunderlist 3 para iOS 7.0 o posterior (freemium, universal)
En Applesfera | Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su aplicación de productividad para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio