Compartir
Publicidad

Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente

Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegó a la App Store el cliente de podcasts Castro triunfó especialmente por su simplicidad. Es una aplicación que ideal para aquellos que buscan comodidad a la hora de escuchar un par de podcasts a los que están suscritos. Sin embargo, con el paso del tiempo Castro ha ido madurando, y ahora llega a la segunda versión, donde se replantea la organización enfocándose más en los episodios que en las suscripciones.

Enfocándose en los episodios y no en los podcasts

Para entender un poco mejor cómo funciona ahora Castro 2, debemos pensar más en un gestor de correos que en un gestor de podcasts. Es por ello que dispondremos de una "bandeja" donde irán añadiéndose diferentes episodios que se van lanzando, dejando así en segundo plano la clasificación por el origen del episodio (el podcast en sí).

Castro 2

Así pues, el funcionamiento se basa en tres secciones bien diferenciadas:

  • Bandeja: Aquí irán llegando todos los episodios que posteriormente tendremos que decidir si reproducir o no.
  • Cola de reproducción: Todos los episodios que nos quedan por reproducir de nuestros podcasts a los que estamos suscritos.
  • Archivo: Todos los episodios que hemos reproducido o hemos descartado directamente se guardarán en esta lista.
  • Búsqueda: Una sección aparte en la que descubriremos y añadiremos episodios y podcasts a nuestra lista.
Castro 2

Aparte de esta nueva forma de funcionar, Castro 2 incluye lo típico que esperamos de cualquier reproductor de podcasts: un modo oscuro, un sistema para compartir fácilmente con amigos los episodios, un botón para guardar como favoritos episodios... Carece de otras características y desde luego no es tan potente como UCast por ejemplo, pero se enfoca en un nicho concreto de usuarios que busca una reproducción diferente.

Castro 2 es ideal para quien busca una forma diferente de reproducir podcasts

Si quieres probar por ti mismo Castro 2 puedes actualizar o descargar la aplicación desde la App Store. Su precio es de 4,99 pero constantes actualizaciones como esta y un soporte excelente hacen que sean 4,99 euros muy bien invertidos.

En Applesfera | UCast, ya está disponible el reproductor de podcasts más completo de la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio