Compartir
Publicidad

Citrix traerá Windows 7 al iPad

Citrix traerá Windows 7 al iPad
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

A algunos seguro que les resultará extraño ver la imagen que encabeza este post, pero ya os lo avanzo, no queda mucho para verlo convertido en realidad. Y es que Citrix va a perfeccionar su aplicación de la App Store (citrix reciever) con el objetivo de adaptarla al iPad.

Efectivamente, la aplicación va a posibilitar el acceso virtual a una máquina con Windows instalado y con posibilidad de ejecutar remotamente aplicaciones en un entorno seguro, incluso más de una a la vez ya que el sistema operativo corre en remoto. De hecho, seguro que a parte de Windows 7, se tiene acceso a cualquier otro sistema operativo que soporte un cliente citrix.

Los representantes de Citrix dicen que esto va a posibilitar el acceso a un nuevo mundo de aplicaciones empresiariales y de soluciones desde la misma pantalla multitouch y de 10 pulgadas de la nueva apuesta de Apple, el iPad. Yo creo que si el rendimiento es bueno, esto va a dar sin duda mucho juego.

Y me pregunto... ¿Acaso no es posible que desde Apple hagan una aplicación VNC para conectar directamente el iPad a nuestro Mac? Sin duda, tener acceso a la pantalla de nuestro ordenador, cómodamente sentados en nuestro sofá y con una pantalla de 10 pulgadas, será todo un lujo.

Vía | "appadvice":http://appadvice.com/appnn/2010/01/citrix-to-run-win7-on-your-ipad-virtually/ Más información | "Infoworld":http://www.infoworld.com/d/mobilize/citrix-will-have-ipad-app-run-windows-7-sessions-361 En Applesfera | "Citrix presenta su nueva máquina virtual":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/citrix-presenta-su-nueva-maquina-virtual-para-mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos