Compartir
Publicidad

Clips y Garageband se han actualizado: estas son sus principales novedades

Clips y Garageband se han actualizado: estas son sus principales novedades
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos días la compañía de la manzana no solo lanzó las nuevas versiones de sus sitemas operativos, sino que también compartió las actualizaciones de sus aplicaciones Clips y Garageband. Empecemos hablando de la app para editar y crear vídeos creativos, pues en su más reciente versión trae dos nuevas selfie de Disney, además de nuevos stickers animados, nuevos posters para crear tarjetas animadas, nuevos estilos de títulos y nuevos sombreados en etiquetas.

Desde luego, Apple también añadió mejoras en la estabilidad de la app cuando eliminamos proyectos, corrigió un problema que impedía visualizar las fotos guardadas en la fototeca de iCloud y trajo mejoras a la interfaz gráfica para que sea más intuitiva.

Garageband también recibió interesantes novedades

Garageband

Otra app bajo el sello de Apple que recibió una actualización en los últimos días fue Garageband. De esta manera, ahora la plataforma cuenta con un paquete de sonido descargable llamado "Toy Box", que incluye efectos de sonido como animales, vehículos y el conteo del 1 al 10 en diferentes idiomas.

Además, la actualización de esta app también trae un nuevo efecto de pedal de guitarra 'Modern Wah', y si eres usuario de iPhone X, la actualización usa ARKit y la cámara TrueDepth para permitirte controlar efectos como guitarra wah y parámetros de sintetizador utilizando solo expresiones faciales.

La actualización de las dos aplicaciones puede descargarse de forma gratuita en la App Store, así que si eres usuario de una de las dos y aun no has descargado su nueva versión, ya puedes hacerlo.

En Applesfera | Clips llega a iOS: todo lo que tienes que saber para exprimirla desde el minuto cero

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio