Compartir
Publicidad
Publicidad

Cliptouch, cliente de Final Cut Server para iPad

Cliptouch, cliente de Final Cut Server para iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cliptouch es un cliente de Final Cut Server para el iPad desde el cual podremos acceder a todos los archivos que tengamos en nuestro servidor de Final Cut para su consulta, revisión o aprobación.

Cliptouch no requiere una configuración especial, sólo necesita que tanto nuestros equipos como el iPad dispongan de conexión a internet y hayan sido autenticados previamente. Luego podremos buscar los archivos con los que estemos trabajando, mostrar el código de tiempo del clip, añadir anotaciones, cambiar los metadatos,... y todo ello haciendo uso de la configuración proxy predeterminada, mediante conexiones directas o VPN.

Si entre nuestras herramientas se incluye el uso de un Final Cut Server esta aplicación seguro que os interesará si además disponéis de un iPad. Y es que el dispositivo de Apple se está convirtiendo, gracias al esfuerzo de los desarrolladores, en un gran complemento de trabajo en todos los gremios. Y es que cada día veo con mejores ojos la compra de la nueva versión que seguro complementará de forma estupenda mis actuales herramientas.

El precio de Cliptouch es de 11,99€. Además, para mejorar la experiencia de uso, los desarrolladores proporcionan dos presets del compresor para que el uso sea más optimo a la hora de reproducir los archivos desde cualquier conexión (wifi o 3G).

Más información | Factorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio