Compartir
Publicidad

Apple lanza oficialmente Final Cut Server

Apple lanza oficialmente Final Cut Server
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, como ya nos viene acostumbrando Apple, han cerrado nuevamente la Apple Store para presentar un nuevo lanzamiento. En esta ocasión el turno ha sido para Final Cut Server, del que ya hablamos durante su presentación en el NAB2007. Por fin ya está disponible para todos con un precio a partir de 999 dolares.

Final Cut Server es una herramienta que permite facilitar y ahorrar tiempo en la producción de cualquier grupo de trabajo. Desde dos a mas personas, organizar un trabajo en equipo es más fácil.

Incluye un potente catalogador automático de activos. Con él, todos los miembros del grupo pueden introducir metadatos sin restricciones; así como modificar, eliminar o añadir archivos. Mejoras en la velocidad de acceso, vistra previa y busquedas. Herramientas para crear tus propios flujos de trabajo, método de colaboración mas intuitivo y la posibilidad de entregar tus proyectos en cualquier formato sin perdidas de calidad. Y para terminar, la escalabilidad propia de la aplicación, siendo ajustable tanto a pequeños grupos como a grandes sistemas de producción.

Sin duda una buena noticia para los profesionales. A mí como usuario medio este tipo de aplicaciones me quedan mas que grande pero siempre me alegro con cada nueva presentación porque luego son, gracias a estas, las pequeñas aplicaciones las beneficiadas de sus mejores características.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos