Compartir
Publicidad

Cómo ejecutar aplicaciones para iPad en tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak

23 Comentarios
Publicidad


Reconozco que algunas aplicaciones exclusivas para iPad me gustaría poder ejecutarlas en mi iPhone. Algunas, claro está, no lucirían igual por una cuestión lógica de tamaño de pantalla pero otras serían más o menos aceptables y usables. Una de ellas es Garageband, aplicación con la que pasar un rato componiendo alguna que otra canción o melodía.

Pues bien, si tenéis realizado el Jailbreak en vuestros dispositivos ahora existe un nuevo método para ejecutar aplicaciones exclusivas del iPad en iPhone o iPod Touch mediante cambios en los metadatos de las aplicaciones para agregar los dispositivos donde queremos usarlas. Para ello necesitamos un iPhone o iPod Touch con Jailbreak, OpenSSH instalado desde Cydia y la aplicación iTelePad2Pod.

Descargáis iTelePad2Pod a vuestro Mac, la aplicación para el iPad que queráis y añadís el dispositivo nuevo. Luego es cuestión de “subirla” a vuestro iPhone o iPod Touch y listo. Eso sí, aclarar que no todas las aplicaciones funcionan. Algunas se cuelgan y otras, como ya mencioné, por cuestiones de diferencias físicas entre ambos dispositivos se hacen imposibles de usar. Pero bueno, como veis en el vídeo Garageband (aunque le cuesta arrancar) al final es usable mas o menos. Y a vosotros ¿qué aplicación exclusiva para iPad os gustaría instalar?

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio