Compartir
Publicidad

Con Launcher 2 ahora puedes añadir todos los widgets que quieras en el Centro de Notificaciones

Con Launcher 2 ahora puedes añadir todos los widgets que quieras en el Centro de Notificaciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Launcher es una aplicación con bastante tiempo en la App Store. Podríamos decir incluso que fue una adelantada en su tiempo, permitiendo la ejecución de diversas aplicaciones en el iPhone o el iPad gracias a las URL schemes, las URL schemes son direcciones internas que se utilizan en iOS para enlazar diferentes aplicaciones o partes del sistema operativo.

Hoy, Launcher se ha actualizado a la versión 2.0 para enfocarse en una sección de iOS que le viene como anillo al dedo, los widgets del Centro de Notificaciones. Launcher 2 básicamente te permite crear todos los accesos directos que quieras y colocarlos en el Centro de Notificaciones para acceder a ellos rápidamente. Puede ser desde un acceso directo a otra app hasta un acceso directo par enviar X mensaje por Slack a determinada persona, por ejemplo.

Las posibilidades para crear accesos directos son prácticamente infinitas

Al crear un botón nuevo puedes elegir entre la infinidad de tipos que ofrece: contactos, aplicaciones, acciones directas en aplicaciones, accesos a música o listas de reproducción, páginas web o prácticamente lo que quieras y exista una URL scheme para ello. Luego es cuestión de añadirlo en el widget que queramos.

Además, en esta nueva versión Launcher no solamente te permite crear accesos directos en en Centro de notificaciones mediante widgets, también puedes añadir estos atajos al 3D Touch del icono, aunque claro, estas limitado por el sistema a tan solo cuatro.

Otros detalles interesantes de la actualización es la posibilidad de configurar los widgets para que aparezcan según la localización o la hora del día. También puedes realizar copias de seguridad de tus configuraciones en iCloud o personalizar a tu antojo el tipo de icono que se mostrará para cada acceso.

Launcher 2 es una actualización gratuita en la App Store

Si quieres probar por ti mismo Launcher 2 puedes descargarlo o actualizarlo desde la App Store de forma gratuita. La aplicación es para muchos un indispensable en el iPhone y el iPad, debido a todo el tiempo que consigue ahorrarnos ejecutando acciones rutinarias directamente desde el Centro de notificaciones.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados