Publicidad

Convierte tu iPhone en una cámara de Súper 8

Convierte tu iPhone en una cámara de Súper 8
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si sois lectores habituales de Zona Fandom seguro que habéis oído hablar de Super 8, la nueva película de J.J. Abrams y Steven Spielberg. Y si no, bueno, pues tampoco es importante. El caso es que Paramount ha lanzado una aplicación para iPhone con la intención de promocionar la película y a diferencia de otras prácticas de marketing similares, la aplicación es incluso útil.

Super 8 básicamente transforma nuestro iPhone en una cámara de Súper 8 permitiéndonos grabar vídeos que emulan a la perfección el look and feel de este añejo formato cinematográfico incluyendo arañazos, saltos de película o la clásica cuenta atrás al comienzo de la grabación. Todo ello con un diseño que cuida hasta el último detalle y que alcanza todo su esplendor a la hora de proyectar nuestras creaciones.

La aplicación está disponible de forma gratuita pero parece que en breve pasará a ser de pago (y realmente lo merece, dado que su función publicitaria es meramente anecdótica) así que yo de vosotros no perdería un minuto y me la bajaría antes de que esto ocurra.

Descargar | Super 8 (enlace App Store)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir