Compartir
Publicidad

Cook, una aplicación de iOS que reforzará tu pasión por cocinar (si es que la tienes)

Cook, una aplicación de iOS que reforzará tu pasión por cocinar (si es que la tienes)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que cada vez le cojo más el gusto a cocinar. No, no penséis aquí que podría asistir aquí a la próxima edición de MasterChef, ni que me paso el día realizando platos complejos. Pero me entretiene cocinar, me satisface conseguir un buen resultado y me apasiona como no... comérmelo. Si estás aprendiendo a cocinar o quieres aprender más recetas, me temo que Cook puede ser un perfecto añadido para tu iPad.

El iPad resulta un complemento ideal para cocinar, con un buen soporte puede ser un servicial compañero que te guíe en los pasos de esa receta que estás intentando realizar, vídeos, sitios específicos... La verdad es que las opciones son muchas y muy variadas.

Cook2

Cook, además de enseñarte recetas de todas las partes del globo, también le incluirán un fuerte componente social permitíendote compartir tus propias recetas y enseñar tus trucos a otros usuarios de la aplicación. Solamente registrándonos (podemos utilizar nuestra cuenta Facebook para ello) nos crearemos un libro de recetas en blanco que podremos ir rellenando.

Cook3

Y como no, podremos descargarnos libros de otros usuarios e incluso libros "temáticos" recopilados por los creadores de la aplicación. Recetas rápidas y sencillas, postres, segundos platos, recetas de auténticos profesionales, recetas por regiones del mundo... Las posibilidades son muchas.

Cook4

Cook está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store y lo mejor es que añade un alto componente social a la cocina, haciéndola mucho más divertida si cabe. El diseño general de la aplicación es sublime aunque está ideada para ser utilizada en un iPad, algo totalmente lógico por otro lado.

En la App Store | Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio