Compartir
Publicidad

Cooliris ahora disponible para el iPhone e iPod Touch

10 Comentarios
Publicidad

Cooliris es un plugin del cual hemos hablado en Applesfera en más de una ocasión. Este plugin permite visualizar las imágenes de cualquier página web de una forma muy espectacular y vistosa tanto en Safari con Firefox.

En está ocasión no se trata de un plugin para Safari Mobile sino una aplicación que podemos descargar gratuitamente desde la App Store. El funcionamiento es exactamente igual, dispondremos de varios motores de busquedas y las imágenes aparecerán en la pantalla en modo horizontal.

Para desplazarnos hacía un lado u otro podemos hacer uso del dedo para desplazar el mural de fotos o mediante los sensores de movimiento. Sin duda, al igual que la versión de escritorio, una manera genial para mostrar las imágenes que busquemos en internet. Las cuales al seleccionarlas podremos enviar como enlace a ellas directamente en un mail.

Actialización: Como comentan algunos usuarios en el post, Cooliris está dando algunos problemas a la hora de desinstalar la aplicación en los dispositivos con firmware 2.1. Tenéis más información en la web oficial. A mí de momento no me ha causado problemas y he probado a desinstalar la aplicación, que se hizo de forma correcta.

¡Gracias a solerjes por avisar!

Vía | MacMerc App Store | Cooliris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio