Compartir
Publicidad

CorelCAD Mobile para iOS se presenta como una alternativa a AutoCAD

CorelCAD Mobile para iOS se presenta como una alternativa a AutoCAD
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, las excusas para seguir diciendo que iOS es un sistema puramente móvil se desvanecen. Ya no sólo tenemos a AutoCAD como editor de archivos DWG: Corel ha lanzado CorelCAD Mobile con el que nos permitirá ver y editar archivos de planos y esquemas desde los iPhone y los iPad.

El lanzamiento complementa a CorelCAD 2018 para Windows y macOS, para completar el flujo de trabajo y dotar a los usuarios del programa de escritorio con una solución más móvil en la que poder ver y hacer revisiones al vuelo de sus trabajos.

Planos con notas de voz y proyectables desde el iPhone

Corelcad Mobile Iphone

Dependiendo de si quieres pagar o no, CorelCAD Mobile puede actuar como un simple visor de archivos DGW o un editor completo. Con la versión gratuita puedes abrir esos archivos y añadir anotaciones, pero con una suscripción puedes alcanzar casi todas las capacidades que ya existen en la versión para escritorio de CorelCAD.

De hecho, hay el añadido de una interfaz especial para poder mostrar los archivos DWG guardados en una pantalla o proyector externo. Y las notas que se añaden también pueden ser de voz.

Las suscripciones a CorelCAD Mobile cuestan 9,99 euros mensuales o 99,99 euros anuales, de modo que se orientan sin duda a profesionales que necesiten bocetar y crear planos y esquemas complejos. Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde la App Store, con el requisito mínimo de tener iOS 9 instalado.

En Applesfera | Empiezo en iOS, acabo en macOS y viceversa: las mejores Apps que se complementan

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos