Publicidad

¿Creéis que algún día tendremos un navegador móvil que presione a Safari en iOS? La pregunta de la semana

¿Creéis que algún día tendremos un navegador móvil que presione a Safari en iOS? La pregunta de la semana
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Durante esta última semana hemos visto el último esfuerzo de una compañía para arañarle usuarios a Safari en iOS:la versión para iPhone de Opera Coast. Pero aún con esto y el buen trabajo de Google con su Chrome para iOS, no parece que Apple tenga que molestarse en competir contra otros navegadores en su plataforma móvil. Una clarísima mayoría, sencillamente, no cambia. Escuchemos vuestra opinión al respecto:


¿Creéis que algún día tendremos un navegador móvil que presione a Safari en iOS?

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta que os hicimos trataba acerca de la característica estrella que nos gustaría ver en el próximo iPhone. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector branicioso:


Teniendo en cuenta el tendiendo del iPhone 5S me decantaría por una batería de larga duración,me refiero a algo verdaderamente revolucionario a una batería que te aguante 3 días como mínimo de uso real,no esas estimaciones que no se corresponden con la realidad.

Por otro lado teniendo en cuentas como va el mercado,la resistencia al agua es algo que se espera tarde o temprano. También seria de agradecer una pantalla que pudiera ser utilizada con guantes,una mayor capacidad,el mínimo debería subir de 16 a 32 y el máximo a 128GB.

El sensor de retina es algo que no me termina de convencer,Touch ID es excelente aunque le podrían sacar mas partido,si abrieran Siri a terceros podría suponer una verdadera revolución,me imagino que si no lo hacen será por algo y que sus motivos tendrán pero todo llegará.Respecto a la cámara ni espero ni quiero grandes cambios,cierto que tienes la del 1020 o el Xperia Z1 que tiene mas megapixeles que la del primero tiene muchas mas opciones,pero usar la cámara del 1020 en modo automático es como hacer lo propio con un réflex.La cámara del iPhone es la mejor en lo suyo,sacas la cámara pulsas el botón y listo,el teléfono lo hace todo,el trabajo de procesamiento es excelente.Digamos que es la mejor cámara para el gran publico.

Recordad que las respuestas a la pregunta de la semana deben responderse en la sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta más votada y os plantearemos otra pregunta. ¡Muchas gracias por participar!

En Applesfera Respuestas | ¿Creéis que algún día tendremos un navegador móvil que presione a Safari en iOS?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir