Publicidad

¿Cuál es la característica estrella que os gustaría encontrar en el próximo iPhone? La pregunta de la semana

¿Cuál es la característica estrella que os gustaría encontrar en el próximo iPhone? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días os hablamos de una startup de Silicon Valley que promete baterías de hasta 30 días de duración en dispositivos wearables, algo que le vendría ni de perlas al rumoreado iWatch de Apple pero que quizás también podría tener su aplicación en el iPhone. Más autonomía siempre es un buen argumento de venta pero ya sabéis que a Apple le gusta sorprendernos.

¿Cuál es la función estrella que os gustaría encontrar en el próximo iPhone?

Solo vale una, la más importante para vosotros y que echéis en falta ahora mismo. Me vale desde la histórica radio AM/FM a algo nuevo que cubra alguna necesidad que creáis que tenemos y de la que ni tan siquiera somos conscientes. Personalmente me interesan más las respuestas realistas, pero como siempre, queda en vosotros.

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Miguel López lazó la la semana pasada la pregunta de si creéis que Apple hará caso del mercado o seguirá a su bola con los próximos modelos de iPhone y parece que la opinión generalizada es que este año volveremos a ver crecer la pantalla del teléfono de la manzana. ¿Cómo? El usuario Unplugged da algunas ideas con su respuesta, la más valorada por vosotros:

Yo lo que creo que deberían hacer es un diseño similar al iPad mini, con marcos laterales inexistentes, marco superior muy reducido (lo justo para la cámara y el altavoz) y el inferior en el que justo quepa el botón home. Con esto, pueden hacer un iPhone de cerca de 5", que apenas sea mayor que el actual iPhone 5S.

Muchas gracia a todos por vuestra participación. No olvidéis responder a la pregunta de esta semana para que podamos escuchar vuestra voz.

En Applesfera | ¿Qué empresa compraríais si tuvieseis voz y voto en Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir