Compartir
Publicidad
Publicidad

Dark Nebula 2, vuelve uno de los mejores juegos de iOS

Dark Nebula 2, vuelve uno de los mejores juegos de iOS
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

A día de hoy y después de casi dos años comprando juegos para iOS, creo que únicamente dos juegos me han conseguido enganchar de verdad y cuando digo enganchar, me refiero a no poder dejar de jugarlos y terminarlos en cuestión de horas. El primero de ellos fue EDGE y poco después Dark Nebula.

Dark Nebula es con diferencia uno de los juegos más sencillos a los que he jugado nunca, tan sólo hay que mover una ficha por un tablero. Ahora después de una primera entrega memorable, llega Dark Nebula 2 dispuesto a dejar por los suelos a su primera versión.

19 nuevos niveles, una ambientación de quitar el hipo, unos gráficos sorprendente, nuevos efectos, nuevos enemigos, nuevos poderes, una segunda parte de infarto que mejora en todo a su predecesor. En cuestión de una tarde me he terminado casi la totalidad de niveles y es una pena, de nuevo, vuelve a ser su mayor pega: es algo corto.

Si jugaste al primero, no se a que esperas para comprar su nueva versión, sino lo has jugado nunca le tienes que dar una oportunidad puesto que hay pocos juegos por 0,79 euros tan buenos en la App Store.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos