Compartir
Publicidad

Day Flow, la aplicación de iOS para los que necesitan administrar su tiempo segundo a segundo

Day Flow, la aplicación de iOS para los que necesitan administrar su tiempo segundo a segundo
4 Comentarios
Publicidad

Llega un momento en la vida de todo el mundo en el que hay que dar un golpe en la mesa y decidirse a ser más productivo. Y para conseguirlo, quizás las aplicaciones de productividad no llegan a ser suficiente y no consiguen evitar que nos distraigamos. Day Flow nos lo permite administrando nuestro tiempo rígidamente.

Para motivarnos a ello, Day Flow nos muestra en una lista todo el tiempo al que debemos dedicar a nuestras tareas, encabezado por el tiempo total que nos queda para la jornada. Las actividades pueden ser trabajo, ejercicio, comida, transporte, ocio y descanso; y se mostrarán de un color diferente dependiendo de la cantidad de tiempo que gastemos en ellas.

Si tenemos la aplicación abierta constantemente podremos ver cómo el tiempo al que le deberíamos dedicar a una tarea se agota segundo a segundo, lo que nos motiva a tener menos distracciones. Además, podremos ver nuestro rendimiento semanal en un gráfico para ver si hemos aprovechado bien nuestro tiempo. Day Flow es gratuita, y recomendable para momentos en los que nos damos cuenta que hemos holgazaneado demasiado.

Descarga | Day Flow para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Rescuetime, contabiliza el tiempo que empleas frente a tu Mac y en qué lo inviertes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio