Compartir
Publicidad

Rescuetime, contabiliza el tiempo que empleas frente a tu Mac y en qué lo inviertes

Rescuetime, contabiliza el tiempo que empleas frente a tu Mac y en qué lo inviertes
5 Comentarios
Publicidad

Tras ver el tema de Tadam, algunos me han preguntado si no existe alguna aplicación para Mac que permite contabilizar el tiempo que empleamos frente al equipo. Ya hablé en su momento de On the job y TicToc, ahora os muestro otra, RescueTime

RescueTime es una aplicación para Mac (también para Windows, Android y Linux) que permite contabilizar el tiempo que empleamos en aplicaciones, páginas webs,... Todo de forma automática, sin necesidad de hacer nada. Una vez iniciada la aplicación y configurados algunos aspectos que le ayudarán a conocernos un poco comenzará a medir.

Luego, una vez por semana se nos enviará un email con los datos de los últimos siete días. De esa forma, podremos ir comprobando cómo es nuestro trabajo, dónde perdemos más tiempo, qué actividad nos ocupa más jornada laboral, etc... Eso sí, la aplicación está contínuamente monitorizando nuestro uso. Así que si vamos a pasar un rato de ocio detenerla para que los datos finales no se vean contaminados.

RescueTime es una aplicación/servicio que dispone de dos modalidades, por un lado la gratuita y cuyas funcionalidades están limitadas; y por otro la de pago, con todo operativo. Probad primero la versión free y ya valoráis si es o no lo que estáis buscando. Desde luego, si trabajáis como freelance puede resultar útil.

Más información | RescueTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio