Compartir
Publicidad

Distilled, el bloqueador de anuncios para iOS 9 que va un poco más allá

Distilled, el bloqueador de anuncios para iOS 9 que va un poco más allá
20 Comentarios
Publicidad

Cuando iOS 9 se lanzó, llegaron también los primeros bloqueadores de anuncios gracias al nuevo componente que el sistema ofrecía a los desarrolladores para que fabricasen sus propias soluciones para conseguirlo. Y ya ha habido algo de debate con ellos, pero siguen apareciendo nuevas alternativas como Distilled.

Este bloqueador, disponible en la App Store por 0,99 euros y creado por un ex-programador del navegador Camino para Mac, no se queda sólo en bloquear anuncios: también es capaz de frenar la carga de los comentarios de las webs que queramos para todos aquellos que no quieran leer los debates que se forman a raíz de cualquier contenido que se publique en los medios digitales y las redes sociales.

El bloqueador incluye una extensión de Safari Mobile para no tener que acudir a su aplicación una y otra vez

Distilled, además, añade su parte de ética con una lista blanca de sitios cuya publicidad no queremos que quede bloqueada. La guinda la pone una extensión para Safari Mobile (disponible en una futura versión) que nos dejará incluir en esa lista una web sin tener que abrir el programa a propósito.

Las ventajas que promete Distilled son las mismas que prometen los otros bloqueadores: más rapidez de carga de las webs, más ahorro de batería, más comodidad de lectura y más privacidad al impedir que algunos anuncios vigilen nuestros hábitos de navegación. Pero tenemos la ventaja de impedir la carga de otras partes de la web que no tienen que ser precisamente anuncios, lo que la hace bastante interesante como opción para que el debate de si bloquear o no los anuncios de las webs siga.

En Applesfera | Más editoriales y medios se unen a Apple News, ¿miedo al bloqueo de contenidos en iOs 9?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio