Publicidad

Documents 7: la versátil app de gestión de archivos para iOS se actualiza con nuevo diseño y más funciones

Documents 7: la versátil app de gestión de archivos para iOS se actualiza con nuevo diseño y más funciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una aplicación polivalente en el App Store esa es desde luego Documents. Los desarrolladores de Readdle tiene una de las apps más útiles a la hora de gestionar todo tipo de documentos y archivos en iOS, encima gratuita. Ahora llega Documents 7, una nueva versión con un renovado diseño y mejores características para la aplicación.

La aplicación se ha actualizado en las últimas horas y ya se puede descargar desde el App Store. Las últimas semanas he estado probando esta nueva versión y lo cierto es que viene cargada de novedades para darle un buen lavado de cara a la app y ponerla al día. Sin duda algo que se agradece.

E307599f 2447 4b12 83a1 4c85d099e125

Los cambios más relevantes de Documents 7

En líneas generales, Documents 7 mantiene su estructura que todos conocemos. Es una app similar a Archivos, aunque mucho más vitaminada para trabajar más con ella. Algunos de los principales cambios que vamos a ver son los siguientes:

  • Nuevo diseño con modo oscuro: La app ha adaptado su tipografía, iconos y colores a las últimas tendencias de diseño. Vemos cómo todo tiene un toque más fresco y sigue manteniéndose la familiaridad a la hora de utilizar la app. Por otro lado, es destacable la llegada del modo oscuro, que se activa por defecto según el modo utilizado en todo el sistema iOS.

  • Nuevo botón universal para crear o añadir archivos: Documents 7 añade un nuevo botón circular en la esquina inferior derecha. Este botón sirve para añadir de forma rápida nuevas carpetas o para importar archivos de otras apps y lugares de forma cómoda.

s
  • Integración completa con Archivos: Si bien la app ya estaba integrada en Archivos, ahora se puede acceder de forma directa a Archivos desde Documentos.
  • Un mejor navegador integrado en la app: El navegador ahora ha mejorado su rendimiento y en parte su interfaz. Incluso trae un modo de navegación privada.
s
  • Markup en imágenes: Las herramientas para anotar en una imagen y dibujar sobre ella ahora también se encuentran disponibles de forma directa en Documentos al editar una fotografía dentro de la app.

Otras mejoras menores de la app son nuevas herramientas para editar PDFs o por ejemplo compatibilidad con Split View y multiventana en el iPad. Sin duda la actualización trae importantes cambios y merece la pena darle una oportunidad. La app se puede descargar de forma gratuita desde el App Store.

Más información | Readdle

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir