Compartir
Publicidad
Publicidad

DRadar, aplicación para iPhone basada en la serie Dragon Ball

DRadar, aplicación para iPhone basada en la serie Dragon Ball
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No dejan de aparecer aplicaciones más o menos curiosas para iPhone. Si en mi entrada anterior veíamos un buscador para lugares de ocio, ahora os traigo un localizador para vuestros amigos. DRadar permite localizar a otros usuarios de la aplicación en un diámetro de hasta 50 km, así como marcar lugares para establecer puntos de encuentro o saber la distancia a un lugar. Lo mejor de todo es que está basado en el radar de la serie de dibujos Dragon Ball (Bola de Dragón), con imágenes y sonidos inspirados en dicha serie.

La aplicación tiene diversas opciones, así como la posibilidad de seleccionar el radio de búsqueda, entre 200 m y 50 km. Una de las cosas que más me han gustado es que en el radar, al pasar el dedo por los distintos resultados de búsqueda, aparece una ventana con información de dicho punto y la distancia.

Correo para avisar a nuestros contactos

Otra función interesante es que los contactos no tienen por qué tener el iPhone conectado, sino que la aplicación indica, en un margen de tiempo de 10 horas, cuándo se vió a dicho contacto por última vez y la distancia hasta el mismo. Es posible mandar un mensaje desde la propia aplicación a un contacto, para que abra DRadar y podáis ver la posición relativa, así como dejar de enviar nuestra posición. Creo que es la forma de añadirles como amigos, pero dicha función no queda nada claro en las instrucciones online que acompañan al programa.

Contactos próximos en DRadar

Sería bueno poder ver en Google Maps la posición de los amigos, pero la aplicación no contempla dicha posibilidad. Gabriel nos comenta que, después de algunas peticiones, están contemplando incorporar dicha función. Otras opciones que tal vez se incorporen a DRadar son:

  • Marcar el vector de dirección, para que la localización sea más sencilla
  • Crear una comunidad en Internet
  • Poder chatear con amigos
  • Añadir más fondos

¿Quieres que DRadar incorpore alguna funcionalidad? Deja tu sugerencia. DRadar cuesta 1,59 euros.

Gabriel, muchísimas gracias por mandarnos la noticia.

Más información | DRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos