Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Dictation llega a la App Store

Dragon Dictation llega a la App Store
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año que hablamos de Dragon Dictation, un programa de reconocimiento vocal para iOS que había dejado bastante sorprendida a la gente que lo había podido usar. El problema es que únicamente se encontraba disponible en Ingles, algo no muy útil teniendo en cuenta nuestra pobre pronunciación del idioma.

Pero hace unos días la compañía ha solucionado este problema añadiendo a la App Store Española Dragon Dictation con un soporte total de nuestro idioma. La aplicación además es compatible con el iPhone e iPad, así que podemos usar en todos los dispositivos la tecnología de reconocimiento vocal.

El funcionamiento es muy simple, sólo tenemos que pulsar el botón grabar de la aplicación y empezar nuestra locución. Me ha sorprendido bastante el buen funcionamiento de la aplicación, tras unas cuantas pruebas es cierto que alguna vez comete algún error pero en general el reconocimiento es casi perfecto.

La aplicación sigue siendo completamente gratuita y puede que sea una opción interesante si pretendes escribir un texto excesivamente largo desde tu teclado virtual, puesto que una vez reconocido el texto lo puedes copiar y pegar en cualquier aplicación.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos