Publicidad

DropBox, el pilar perfecto para sincronizar inalámbricamente tus documentos con dispositivos iOS

DropBox, el pilar perfecto para sincronizar inalámbricamente tus documentos con dispositivos iOS
41 comentarios

Publicidad


Sí, todos estamos esperando como agua de mayo que Apple nos permita sincronizar inalámbricamente nuestro documentos, quién sabe si ese nuevo servicio, que tantos bytes de tinta ha hecho correr, estará enfocado en permitir una mayor autonomía del iPad y el iPhone sobre la necesidad de disponer un ordenador “nodriza”. Pero bien es verdad que el mundo de las aplicaciones nos permite crear un sencillo ecosistema para manejar estos documentos.

¿Y cuál es la aplicación estrella para todo esto? Seguro que ya lo sabes, Dropbox. Este servicio en la nube nos proporciona almacenamiento gratuito (siendo posible aumentarlo previo pago) el cual podrá interactuar de diversas formas con muchas aplicaciones que existen en la App store. Si lo que queremos es sincronizar documentos, Documents to Go nos permitirá visualizar cualquier documento de la suite Office de Microsoft, mientras que GoodReader es una versión más asequible que permite ver muchos de los documentos más comunes aunque no tenga tantas funcionalidades.

Hay veces en las que en vez de teclear nuestras ideas, simplemente grabarlas de viva voz puede ser muy útil, con DropVox o Audio Memos podremos sincronizar nuestros archivos de audio con este popular servicio. Son apaños, pero muy funcionales, las posibilidades son mayores si añadimos las posibilidades FTP del iPad con aplicaciones como FTP Write o la configuración Web Dav con iWork tal como nos enseñaba Samuel hace poco. Si lo pensamos bien falta menos de un mes para que veamos novedades en iOS (y Mac OS X).

Vía | Macworld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir