Compartir
Publicidad

Dropbox para iOS se actualiza e integra soporte para Touch ID

Dropbox para iOS se actualiza e integra soporte para Touch ID
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox no quiere dejar de ser una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube, por ello hemos visto como en las últimas semanas se han dedicado a actualizar y hacer compatible su aplicaciones para OS X Yosemite e incorporando un widget dentro de iOS 8, así como un replanteamiento en la oferta de sus planes de pago.

Ahora nuevamente toca el turno de iOS, donde se integra el soporte para el uso de nuestra huella como método de autenticación gracias a Touch ID, así como una nueva optimización en la resolución para hacerse compatible con los nuevos tamaños del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Dichas funciones ya la habíamos visto integradas hace unas semanas en OneDrive de Microsoft, pero además de éstas, tenemos otras novedades como unas correcciones al momento de visualizar texto enriquecido en formato RTF, así como las clásicas mejoras en la estabilización y el rendimiento de la aplicación al momento de subir contenido.

Dropbox Touch Id

La actualización 3.5 de Dropbox en iOS ya está disponible en la App Store de manera gratuita como aplicación universal, y les recordamos que para hacer uso de Touch ID y de los widgets necesitan tener instalado iOS 8.

Descarga | Dropbox para iOS
En Applesfera | Dropbox renueva sus planes de pago: así quedan frente a iCloud Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio