Compartir
Publicidad

Droplr se reinventa y actualiza sus aplicaciones para iOS y OS X

Droplr se reinventa y actualiza sus aplicaciones para iOS y OS X
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poneos todos en pie, porque vamos a hablar de un veterano: Hace ya seis años que reflejamos la llegada de Droplr, una pequeña utilidad para OS X para subir y compartir imágenes rápidamente en la red. Y ahora que muchos lo habían dejado atrás en favor de las redes sociales y portales como Imgur, los responsables le dan otro empujón cambiando modalidades y estrenando nuevas aplicaciones.

Ahora ya no se trata de tener una cantidad determinada de almacenamiento: Droplr pasa a ser freemium, y todos los usuarios tendrán de entrada una cuenta de usuario gratuita en la que podrán compartir lo que quieran. La única limitación será que el contenido compartido sólo durará una semana en los servidores.

Los usuarios que prefieran pagar pasarán al plan Droplr Pro, con el que abonando 9,99 dólares mensuales mantendrán indefinidamente los archivos en el servicio. Y además, tendrán nuevas funciones como la posibilidad de proteger lo que compartan con contraseñas (por si queremos compartir alguna información delicada con alguien) o personalizar sus páginas web de descarga. Y si sólo queremos eliminar la caducidad de los archivos, un plan de 4,16 dólares mensuales nos lo permite.

Droplr Iphone

¿Y las aplicaciones? Pues tanto la de iOS como la de OS X se han rediseñado para adaptarse al estilo más reciente de las interfaces de Apple y a las nuevas pantallas de sus dispositivos. Destacan funciones nuevas como la de poder grabar un breve screencast con la versión de OS X para luego compartirla en forma de GIF animado rápidamente, o la integración con aplicaciones como Slack, Hipchat o la suite Adobe Creative Cloud.

De momento, todas estas novedades conforman un teaser y aún no las tenemos actualizadas en la App Store o la Mac App Store, pero mientras escribo estas líneas la web oficial se está actualizando. Por lo tanto, no deberíamos tardar en poder descargarlo y echar un vistazo.

En Applesfera | Tres opciones para compartir fragmentos de textos de una web en imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio