Compartir
Publicidad
Publicidad

Echofon 4 para iOS, nueva actualización del cliente de Twitter para iPhone y iPad

Echofon 4 para iOS, nueva actualización del cliente de Twitter para iPhone y iPad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Desde luego la cosa va de actualizaciones. Ayer comentamos el lanzamiento de la versión 4 de Twitterrific para Mac OS X y ahora anunciamos la nueva versión de Echofon, cliente de Twitter para iPhone y iPad.

La nueva versión es universa y funciona tanto en el iPad como el iPhone con algunas diferencias según en qué dispositivo se ejecute. Esa función es la denominada User Streams for iPad, que permite (siempre que estemos conectados a una red wifi con nuestro iPad) recibir nuevos tweets y mensajes directos sin necesidad de andar refrescando la aplicación. Esta función se ejecuta en segundo plano durante diez segundos.

Otra de las útiles novedades es la pequeña previsualización de imágenes o vídeos en nuestro timeline, de forma que podremos hacernos a la idea y evitar “pinchar” a ciegas sobre el enlace. Y es que seguro que os ha pasado que cuando carga la imagen os arrepentís de haberla abierto.

Al igual que antes, tenemos dos versiones: una gratuita con publicidad y la versión PRO que es de pago 3,99€ pero sin publicidad alguna. Ambas disponibles para su descarga desde la App Store.

Descargar | Echofon Pro for Twitter
Descargar | Echofon for Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos