Compartir
Publicidad
Publicidad

"Encuentra mi iPhone", nueva característica del iPhone OS 3.0 para usuarios de MobileMe

"Encuentra mi iPhone", nueva característica del iPhone OS 3.0 para usuarios de MobileMe
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una nueva característica del iPhone OS 3.0 podría permitir a los usuarios del servicio de Apple MobileMe localizar de forma remota un terminal perdido o robado. La función aparece en la pantalla de preferencias de MobileMe junto a las opciones para sincronizar los correo electrónicos, contactos, calendarios y favoritos bajo el nombre de “Find My iPhone” (Encuentra mi iPhone).

Cuando se activa, el teléfono muestra un mensaje de alerta que nos informa que desde ese momento podremos utilizar el servicio “Find my iPhone” accediendo a nuestra cuenta de MobileMe en el sitio web me.com (aunque en realidad aún no lo hace, habrá que esperar al verano). De este modo podemos estar tranquilos de que siempre encontraremos nuestro teléfono al tiempo que nuestra privacidad permanece garantizada.

MobileMe soporta el establecimiento de conexiones seguras IPSec entre clientes remotos e Internet controlando la localización de los dispositivos registrados en el sistema mediante su GPS o la triangulación de antenas y puntos WiFi, y publicando su ubicación de forma segura solo accesible por el propietario de la cuenta.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos