Publicidad

Encuentran rastros del tema oscuro de WhatsApp, que podrá tener dos o más variaciones

Encuentran rastros del tema oscuro de WhatsApp, que podrá tener dos o más variaciones
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de mes nos lo preguntábamos y reuníamos toda la información que había hasta el momento: ¿cuándo tendremos un modo oscuro para WhatsApp para iOS? Pues desde WABetaInfo han descubierto que en las betas de la aplicación ya hay rastros no de uno, si no de dos tipos de temas oscuros para la aplicación.

Al parecer los desarrolladores de WhatsApp han reescrito el trabajo que tenían hecho hasta ahora con el tema oscuro, aprovechando la llegada de iOS 13 y su dark theme oficial. Ese trabajo se ha ido intensificando, y es una señal de que pronto llegaremos a tenerlo de forma oficial y estable. No hay fecha concreta, pero será más pronto que tarde.

Fondos más negros o más grises para los más perfeccionistas

Estas son las imágenes que la fuente ha podido extraer del aspecto oscuro de WhatsApp. Es incluso probable que haya más de dos variaciones, aunque de momento vemos una con un fondo negro y otro con un gris más suave:

Whatsapp Dark 2
Whatsapp Dark 3
Whatsapp Dark 4
Whatsapp Dark 5

Si formas parte de los desarrolladores que prueban las betas de WhatsApp y no puedes ver este tema oscuro, no te preocupes: parece que sólo se está activando a unas pocas personas. A medida que el desarrollo avance podremos ir viéndolo con más detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir