Publicidad

Enhorabuena, desarrolladores: Github estrena aplicación oficial para iOS y iPadOS

Enhorabuena, desarrolladores: Github estrena aplicación oficial para iOS y iPadOS
1 comentario

Todos los desarrolladores, tengan la experiencia que tengan, conocen Github. Se trata de una de las plataformas para desarrollar código de forma colaborativa más utilizados del mundo, si no la que más. Y hoy han dado un paso importante con el lanzamiento de la versión móvil oficial para iOS (y Android).

Microsoft, propietaria de esta plataforma después de haberla adquirido por 7.500 millones de dólares en junio de 2018, quiere que la aplicación sea un buen compañero de trabajo para los desarrolladores mientras estén alejados de su puesto de trabajo fijo. Obviamente no se podrá programar desde el móvil, pero sí que se podrán hacer tareas de gestión.

'Git Merge' desde el iPhone y como quieras

Github Iphone2

La aplicación móvil nos mostrará los últimos mensajes y notificaciones del equipo de trabajo sobre un proyecto, y podremos revisar las últimas solicitudes y movimiento de versiones Git de código desde el mismo iPhone. Incluso podremos hacer acciones merge, pudiendo así 'desatascar' algún problema que se haya generado entre versiones.

Además, la aplicación se ha creado respetando las reglas de interfaz de iOS y hasta cuenta con temas claros y oscuros optimizados para iPhone y iPad. Si estás programando alguna aplicación o servicio online y mantienes tu código en Github, ya puedes hacerte con la aplicación en la App Store completamente gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios