Compartir
Publicidad

Epson iPrint, aplicación para imprimir en impresoras Epson desde tu iPhone o iPod Touch

Epson iPrint, aplicación para imprimir en impresoras Epson desde tu iPhone o iPod Touch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Epson ha lanzado, de momento sólo en la App Store de Estados Unidos, su propia aplicación con la cual imprimir directamente desde el iPhone o iPod Touch en sus impresoras.

Para ello debemos contar con una impresora con funcionalidad para conectarse a la red local bien vía cable o wifi, estar dentro de los modelos compatibles y listo. Como opciones de impresión, Epson iPrint permite realizar impresiones hasta tamaño A4 lo que si bien es demasiado para la calidad de la cámara del iPhone no deja de ser interesante para otros cometidos. Además, la configuración es muy sencilla pues una vez conectados a la red local la propia aplicación detectará las impresoras disponibles.

Por tanto, de momentos los tres fabricantes de impresión más conocidos a nivel usuario ya disponen de sendas aplicaciones con las que evitar hacer uso de un ordenador para poder disponer en papel de nuestras fotos o imágenes. Y además totalmente gratuita.

Vía | Macworld Descarga | Epson iPrint, App Store EEUU En Applesfera | Easy Photo Print de Canon En Applesfera | HP iPrinto Photo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos