Compartir
Publicidad

¿Es la supuesta interfaz de Healthbook en iOS la que te imaginabas? La pregunta de la semana

¿Es la supuesta interfaz de Healthbook en iOS la que te imaginabas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos visto las primeras filtraciones serias de Healthbook, la aplicación que tiene que mantener un registro de nuestras constantes en una futura versión de iOS. Son reproducciones de capturas, pero ya nos muestran al detalle cómo seguramente va a ser su aspecto. Y como no podía ser de otra forma, las opiniones son encontradas. Debatámoslo en nuestra pregunta de la semana:

¿Es la supuesta interfaz de Healthbook en iOS la que te esperabas?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Pedro Santamaría nos preguntaba si habíamos notado alguna mejora de rendimiento con iOS 7.1. La respuesta que más habéis votado y que por lo tanto vamos a destacar es la de nuestro lector garmxa:

A Apple le falto agregar en su lista de mejoras: PANTALLA DE BLOQUEO -Ahora la barra de desbloqueo luce un "deslice para desbloquear" más obscuro y terriblemente feo. APLICACIÓN NATIVA DE TELÉFONO -La interfaz del teléfono ha sido arruinada, ya no podrás visualizar las fotos de tamaño completo de tus contactos cuando recibas o realices una llamada. -Los botones de contestar y rechazar una llamada los hemos hecho más pequeños y la barra para contestar una llamada al estar bloqueado el teléfono le hemos quitado su bello color verde con transparencia para reemplazarla con un horrible interruptor. PANTALLA DE APAGADO -Hicimos lo mismo que con la barra para contestar una llamada. ADORNOS DE BARRA DE ESTADO -Te regalamos un bello símbolo de "localización" qué después de instalar iOS 7.1 jamás desaparecerá de tu barra de estado. Estoy muy conforme con las mejoras de rendimiento (mi iPhone 5S es extremadamente rápido), pero creo que no era necesario cambiar esos pequeños detalles del diseño de la interfaz solo para que dijéramos "si que se nota el cambio". Los que pedíamos una actualización para mejorar el rendimiento con eso nos conformábamos. No había por qué meterse con la interfaz. Pues no queda de otra, esperare iOS 8 a ver que tal con sus rediseños.

Recordad que las respuestas a la pregunta de la semana deben escribirse en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que se han cerrado. La semana que viene os mostraremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta relacionada con la actualidad de Apple. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio