Publicidad

Face Bomb! intercambia las caras de tus amigos para partirte de risa

Face Bomb! intercambia las caras de tus amigos para partirte de risa
3 comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo quedaría la cara de alguien en el cuerpo de otra persona? Pues no te lo preguntes más porque Face Bomb! te dará la respuesta. Face Bomb! es una app de fotos que detecta las caras que aparecen en ellas, selecciona una al azar y la utiliza para "bombardear" el resto. En cuanto eliges la foto, boom, verás cómo replica la misma cara en la de todos los presentes.

He descubierto Face Bomb! este verano gracias a que un amigo la conocía desde hace unos meses. Una noche de fiesta y tras las típicas fotos con los amigos, comenzó a mandar las que hacía con esta app. En un principio te choca lo que estás viendo porque no entiendes nada. Los intercambios de cara están tan bien conseguidos que la primera reacción tarda unos segundos en llegar. Pero lo hace, en forma de carcajadas. Sin importar la hora del día ni el lugar. Ves uno de esos montajes y te ríes. Hasta llorar.

Es increíble lo que esta app tan simple puede hacer con nuestras caras. Detecta si están de perfil o ladeadas y modifica el tamaño, orientación e inclinación de la cara bombardeada para que encajen a la perfección.

Cómo sacarle el máximo provecho a Face Bomb!

face_bomb!.png
Tras haber estado utilizando Face Bomb! durante unas cuantas semanas, me gustaría compartir algunos trucos que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo. Algunos son muy fáciles de encontrar, otros han requerido más experiencia y el bombardeo de un montón de fotos para descubrirlos. Estos son los mejores:

  1. Necesitas fotos en las que aparezcan caras de 2 o más personas. Cuantas más personas haya, más divertidas serán las mezclas.
  2. Procura que tengan la cara despejada. Nada que tape la cara total o parcialmente. Si utilizas una cara con gafas el resultado no es el mismo ya que detecta peor el contorno de las caras. ¡Gafas fuera!
  3. Sin embargo, barbas y bigotes los escoge muy bien. Dan mucho juego.
  4. Obtendrás mejores resultados cuando todo el mundo esté mirando al frente. Da igual si la cara es pequeña o aparece inclinada, la propia app corregirá el tamaño y el ángulo.
  5. Puedes seleccionar cada una de las caras con el dedo, borrarla, cambiarle el tamaño y moverla de posición.
  6. Funciona también con animales que estén mirando al frente. Pruébalo.

Esta app te permite utilizar fotos desde tres fuentes diferentes. La primera es utilizar la propia cámara del iPhone. La segunda es desde nuestro carrete. La tercera es importar fotos de nuestro perfil de Facebook o de fotos de nuestros amigos. Estas dos últimas requieren que le demos permiso para acceder al carrete o a Facebook. Una vez bombardeada la foto podremos guardarla en el carrete, mandarla por email o compartirla en Facebook, Twitter o Instagram.

A pesar de que se trata de una app de pago (0,89 euros), Face Bomb! coloca una marca de agua en la parte inferior de cada fotografía. Lo cual puede resultar bastante molesto. Puedes eliminar esta marca de agua para siempre si vuelves a pasar por caja y sueltas 0,89 euros. Pero existe un truco: una vez que guardas la foto en tu carrete, puedes editarla y recortarla para hacer desaparecer la marca de agua.

Face Bomb! no destaca por su interfaz pero te asegurará un montón de risas con tus amigos

En esta línea, Face Bomb! no es una app que vaya a ganar ningún premio por su diseño ni cuidada interfaz. Porque es todo lo contrario. La experiencia de usuario es muy floja. Cuando sacas una foto o vuelves al menú principal te está constantemente acosando para que pruebes otras apps suyas e incluso te coloca publicidad.

Creo que era importante mencionar este aspecto para ser fiel a lo que he visto con Face Bomb! Lo cual no quita que se trate de una app que te asegurará horas y horas de risas con tus amigos. Perfecta para la temporada de bodas que se avecina.

Descarga en iTunes | Face Bomb! para iPhone, 0,89 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio