Publicidad

Facebook Messenger para iPhone se reinventa en una nueva versión

Facebook Messenger para iPhone se reinventa en una nueva versión
36 comentarios

Publicidad

Messenger para iPhone ha recibido una actualización de calado en el día de hoy que ha renovado por completo la interfaz y la funcionalidad de la aplicación. Como sabes, la plataforma de mensajería de Zuckerberg y compañía es una de las más populares del planeta y acumula, según explica la compañía en su página de prensa, más de 900 millones de usuarios activos cada mes.

Aunque en un primer momento pueda parecer que la aplicación tras la última actualización no ha sufrido grandes cambios, en un vistazo más detallado podrás comprobar que ha sufrido una completa reorganización de los iconos. Esta nueva estructura hace que el acceso a los contactos sea mucho más rápido y todo parte de un nuevo botón home.

Asset 1

Botón home y usuarios organizados

Esta actualización llega justo días después de que conociéramos el gran salto vivido por iMessage, y que sitúa a las aplicaciones de mensajería como auténticas plataformas de comunicación. De eso Facebook sabe un rato y lo ha demostrado con esta nueva versión: los contactos más frecuentes aparecen en una posición destacada, y también los que celebren su cumpleaños.

Pero otra novedad de interés es que podrás conocer de un vistazo quién de tus contactos está conectado en ese momento para comenzar un chat o bien una llamada o videollamada. Y lo mejor del asunto es que parece que esto es sólo el comienzo ya que los californianos avisan que llegará nuevas mejoras a esta célebre aplicación de mensajería.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir