Compartir
Publicidad

Facebook Messenger sigue con su plan de conquista y anuncia sus videollamadas

Facebook Messenger sigue con su plan de conquista y anuncia sus videollamadas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo de actualizaciones que está sufriendo la plataforma de mensajería de Facebook es para destacarse donde están poniendo mucho énfasis en la parte móvil, esto debido a que la mayoría de los usuarios que usan la plataforma lo hacen a través de sus teléfonos móviles.

Hoy nuevamente Facebook anuncia una importante novedad para su app Messenger, la posibilidad de hacer videollamadas gratuitas inclusive entre plataformas iOS y Android. Esta novedad llega a sólo unos días de que abrieran su plataforma a terceros para el desarrollo de aplicaciones.

México, Estados Unidos y Uruguay son los primeros en estrenar las videollamadas en Messenger

Esta función ha empezado su despliegue el día de hoy tanto en iOS como en Android y los primeros países en recibirla serán: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Mientras que países como España deberán esperar unas semanas más para probarla.

Messenger Video Call

Facebook comenta que han buscado que la experiencia de videollamadas a través del iPhone sea lo más satisfactorio posible, por ello han ideado una función que se adapta a la velocidad de conexión sin importar por ejemplo que uno de los usuarios esté sobre LTE y otro sobre 3G, ya que la idea es ambos tenga la misma experiencia y sin cortes.

Para empezar una llamada de vídeo lo único que necesitamos es activarla a través del icono de vídeo situado en la esquina superior derecha de nuestra conversación.

Descarga | Facebook Messenger
Más información | Facebook
En Applesfera | Facebook Messenger para iOS estrena soporte para apps de terceros... pero con condiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio