Compartir
Publicidad

FireTask, otra aplicación para cumplir la metodología GTD

FireTask, otra aplicación para cumplir la metodología GTD
7 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos hablado de wunderlist un programa gratuito que permite organizar una lista de tareas de forma sencilla y con mucho control para permitirnos seguir la metodología GTD. Recibimos bastantes comentarios en los que indicabais la preferencia de un programa como Things, del que hemos hablado bastantes veces en Applesfera.

Hoy os traemos otro programa similar llamado FireTask que se une al club de los Things y Omnifocus (de las que hablé en un screencast bastante viejuno) o HitList (del que hablé en otro screencast también hace bastante). Se trata de un programa en el que tendremos la posibilidad de distribuir las tareas en varias listas y encapsular distintas tareas en forma de proyectos.

Está programado para Snow Leopard y para aprovechar los 64bits de su núcleo, aunque en un programa de estas características tampoco es que se haga un uso extensivo de los recursos. Lo mejor es que os bajéis versión de pruebas que ponen a nuestra disposición y decidáis si os gusta su forma de enfocar las tareas, puesto que si estáis dispuestos a elegirla como vuestra aplicación para estos menesteres, preparad vuestro bolsillo ya que os costará 49 dólares la licencia para la aplicación de escritorio y 5 dólares más la versión para iOS que encima no es universal si no que tan sólo valdrá en nuestros iPhone y nuestro iPod touch pero no para el iPad.

Vía | AppStorm
Descarga | Firetask GTD
Descarga | Firetask iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio