Compartir
Publicidad

Fring amplia las posibilidades de videollamada en el iPhone 4

25 Comentarios
Publicidad

Y durante la presentación del iPhone 4 Apple presentó el One More Thing como mejor sabe, vendiéndolo como si fuera la idea más novedosa y revolucionaria del mundo. Presento el FaceTime, y lo presentó como si Apple hubiera reinventado la rueda, es gracioso, si, pero todo buen comercial debe saber vender cada producto como si fuera el mejor, y Steve Jobs es un experto en eso. Sobre el papel, FaceTime está implementado en el teléfono perfectamente, pero es demasiado restrictivo. Como sabéis, solo es posible realizar videoconferencias entre iPhone 4 y a través de red WiFi.

Pero una vez más, vuelve a entrar en juego para sacar las castañas del fuego, el modelo de negocio que está dando tantos réditos a Apple (y a los desarrolladores) la App Store. Desde Fring se han puesto manos a la obra para aprovechar las nuevas capacidades del iPhone 4 y tal como podemos ver en el vídeo, será posible hacer videollamadas con la aplicación. No importará que teléfono posee la persona a la que llames, ya sea Nokia, Android, será posible establecer una videollamada con él utilizando la red WiFi o incluso 3G.

Por lo menos esta vez vemos que Apple no ha prohibido la aplicación alegando “suplantación de funcionalidades propias de teléfono” y ya es posible descargarse Fring de manera gratuita en tu iPhone. Aunque evidentemente si no eres uno de los afortunados que han adquirido el nuevo iPhone fuera de España, tendrás que esperar a finales de este mes cuando presumiblemente sea lanzado en nuestro país.

Más Información | Fring en la App Store

    <p>En Genbeta | <a href="https://www.genbeta.com/multimedia/fring-para-iphone-4-acerca-la-videollamada-a-todo-el-mundo">Fring para iPhone 4</a></p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio