Gneo, otra vuelta de tuerca en gestión de tareas para iOS

Gneo, otra vuelta de tuerca en gestión de tareas para iOS
25 comentarios

Any.Do, Wunderlist, Hightrack... los gestores de tareas y productividad no dejan de llegar por muchos que sean intentando satisfacer las necesidades de los más quisquillosos. Y esta última semana toca añadir otro a la colección con Gneo, un gestor bastante interesante planteado exclusivamente para iOS.

Gneo divide nuestras tareas en cuatro cuadrantes: Urgentes e importantes, urgentes y no importantes, no urgentes pero importantes y no urgentes y no importantes. Eso hace que la organización de esas tareas sea bastante gráfica, pudiendo moverlas de un cuadrante a otro y editándolas con un gesto de nuestro dedo como nos tienen acostumbrados algunas aplicaciones como Mailbox.

Un planificador con calendario incorporado nos permite controlar todas las tareas con hora, y además podemos sincronizar todas nuestras tareas entre varios terminales utilizando Evernote. Lo malo es su precio, bastante caro en comparación con sus rivales: 4,99 euros. Echo de menos también alguna forma de administrar las tareas desde un ordenador de sobremesa.

Si buscáis nuevas formas de gestionar vuestro trabajo, Gneo puede merecer una oportunidad.

Sitio oficial | Gneo Descarga | Gneo para iOS 6 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Comentarios cerrados
Inicio