Compartir
Publicidad

Google actualiza su aplicación de mapas para iOS añadiendo soporte para el Apple Watch

Google actualiza su aplicación de mapas para iOS añadiendo soporte para el Apple Watch
8 Comentarios
Publicidad

Parece que los tiempos de la guerra termonuclear a Google han conseguido enfriarse. Hace tan solo un mes que vimos como Android Wear llegaba a iOS y ahora vemos como Google Maps se actualiza añadiendo soporte para el Apple Watch. Desde hoy podremos seguir rutas desde el Apple Watch con Google Maps.

Si eres de los que prefiere la aplicación de Google, ya puedes actualizarte la aplicación para poder comparar cualquier ruta desde tu muñeca. Google Maps 4.11.0 nos trae corrección de errores y alguna que otra novedad interesante para el Apple Watch.

Podremos por ejemplo comparar tiempos de llegada a destino ya sea a pie, en bici, en coche o en transporte público. Así podremos elegir la opción que más nos convenga. Nos permite seguir indicaciones de ruta directamente desde nuestra muñeca, lo mismo que ocurre con la aplicación de mapas de Apple. También podremos llamar a empresas y obtener indicaciones directamente desde una lista de lugares.

Recuerda que simplemente tienes que actualizar la aplicación Google Maps en tu iPhone para poder disfrutar de estas novedades.

En la App Store | Google Maps para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio