Compartir
Publicidad

Google actualiza sus mapas con nuevo diseño y soporte para Uber y OpenTable

Google actualiza sus mapas con nuevo diseño y soporte para Uber y OpenTable
19 Comentarios
Publicidad

Conocemos bien la batalla que se ha librado en el campo de los mapas dentro de los dispositivos móviles de la manzana, donde Apple continúa en esa eterna mejora y Google ya tiene buen camino recorrido y en esta ocasión da un paso más al actualizar su aplicación para iOS.

Google Maps se actualiza a la versión 4.0 incorporando su ya famoso Material Design dando así identidad y una estandarización a su imagen, además de tener soporte para servicios de terceros como lo es Uber y OpenTable.

Google Maps 2

Es así como ahora con Google Maps tendremos acceso a información de Uber siempre y cuando tengamos la aplicación instalada, ya que podremos ver tiempos estimados así como tarifas, mientras que el soporte con OpenTable, por el momento sólo en los Estados Unidos, permitirá ver y hacer reservas en los miles de restaurantes y lugares incorporados a este popular servicio.

Por supuesto todo este flamante Material Design se refleja en su nuevo ícono, además de que también tenemos optimización para los nuevos tamaños de los iPhone 6 así como para iOS 8. La actualización ya está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos iOS a partir de iOS 6.

Descarga | Google Maps iOS
Más información | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio