Google lanza la versión para iOS de One Today. Convirtiendo las donaciones a proyectos sin ánimo de lucro en un juego

Google lanza la versión para iOS de One Today. Convirtiendo las donaciones a proyectos sin ánimo de lucro en un juego
3 comentarios

Google presentó a principios de año One Today, una aplicación a través de la cual podemos descubrir toda clase de proyectos humanitarios y realizar pequeñas donaciones de 1 dólar a su causa con una sola pulsación. Sin duda un proyecto interesante y encomiable que arrancó como programa piloto únicamente en Estados Unidos para dispositivos Android pero que ahora expanden a iOS con su lanzamiento en la App Store.

One Today otorga a las ONG un componente de gamificación, ese concepto tan de moda hoy día, que busca inspirarnos mientras convierte en un juego eso de entrar cada día para encontrar nuevos proyectos, hacer nuestra diminuta donación y tratar de atraer más gente a la causa retando a nuestros amigos para que igualen nuestra aportación.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

La app incluso ofrece la opción de agrupar todas las donaciones en un listado a final de año para poder desgravarlas en nuestra declaración de la renta. ¿No es genial? Ahora solo falta que Google se anime a abrir el proyecto al resto de países y todos podamos poner nuestro granito de arena moviendo literalmente un solo dedo.

One today

Más información | One Today App Store | One Today (Necesaria cuenta estadounidense)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio