Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Latitude regresa a la App Store

Google Latitude regresa a la App Store
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Primero fue Google Voice y ahora el siguiente en la lista en regresar a la App Store tras su eliminación por parte de Apple allá por agosto del pasado año no es otra que Google Latitude, la aplicación nativa del servicio de geolocalización de amigos del buscador.

Afortunadamente parece que el tiempo no ha pasado en vano y el regreso de la aplicación de geolocalización de Google viene dado con su versión 2.0.0.346, permitiéndonos buscar a nuestros amigos en el mapa, compatir nuestra ubicación continuamente aunque dejemos la aplicación en segundo plano y realizar los ajustes de privacidad que creamos oportunos para desactivar esta última función o restringir la información que se suministra sobre nosotros tan solo al nombre de la ciudad en la que nos encontramos.

Google Latitude es completamente gratuita y está disponible en la App Store desde hace unas horas en perfecto español. Esperemos que como en el caso de Voice, este nuevo (re)lanzamiento vaya sobre seguro y confirme que incluso Apple puede dar marcha atrás con las decisiones erróneas que en el pasado se han tomado con su tienda de aplicaciones.

¡Gracias a Carlos por el aviso!
Descargar | Google Latitude (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos