Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps empieza a introducir publicidad en el iPhone

Google Maps empieza a introducir publicidad en el iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Google está empezando a introducir enlaces y localizaciones patrocinadas en su aplicación de mapas para el iPhone y el iPod touch. Aparecen diferenciados mediante un color de fondo amarillento en las listas y con una chincheta característica en los mapas, como podemos ver en la imagen superior.

Las razones de esto pueden ser muchas: hay que recordar que Google es una empresa que se basa en la publicidad para ofrecer sus servicios de forma gratuita, y quizás necesitan de esa publicidad para poder mantener los servidores (el número de usuarios del iPhone y del iPod touch no para de crecer cada día), o quizás el reciente distanciamiento de Google hacia la empresa de Cupertino sea la detonante.

Algo a tener en cuenta en este asunto es también la compra de Placebase por parte de Apple, que puede significar el abandono de los mapas de Google por parte de Apple para pasar a usar mapas propios, con más opciones y más control. Como siempre, a medida que pasen las semanas se irán desvelando las intenciones de las dos empresas.

Vía | Xataka Móvil
En Applesfera | A vueltas con Google Voice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos