Compartir
Publicidad

Google muestra Google Wave y su aplicación para el iPhone e iPod Touch

Google muestra Google Wave y su aplicación para el iPhone e iPod Touch
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Google Wave es un nuevo servicio presentado por el famoso buscador en la Google I/O Conference, que está desarrollandose en el Moscone Center de San Francisco.

Google Wave es una herramienta enfocada en la comunicación online colaborativa aún en desarrollo y según los vídeos que hemos podido ver puede llegar a ser realmente interesante.

Pues bien, junto a la presentación han mostrado la aplicación compatible con la nueva herramienta para el iPhone y iPod Touch. Lo que demuestra la importancia de dichos dispositivos para los desarrolladores y su impacto en internet.


Gracias a Google Wave y su versión móvil podremos comunicarnos con cualquier persona esté o no conectada. Si están en estado online todas las modificaciones, notificaciones, etc se harán y mostrarán en tiempo real (opción que podremos desactivar); si por el contrario están desconectadas quedará un registro que se mostrará nada mas se conecte el usuario, evitando tener que andar enviando mails, etc…

Esto añadido a un completo historial donde se muestra el flujo del trabajo realizado permitirá seguir el hilo de todo el proceso independientemente de si estamos o no trabajando junto al resto del grupo en ese momento.


Google Wave aprovechará HTML5, y como ya hemos comentado antes el iPhone fue el primer dispositivo con soporte. Estará disponible a finales de año como informa en su web oficial, donde podréis apuntaros para que os avisen una vez se lance.

Vía | Xataka Movil
Sitio Oficial | Google Wave
Más información | Google Wave Developer Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio