Publicidad

Google+ se actualiza para iOS 7 y nos permite subir nuestras fotografías a plena resolución

Google+ se actualiza para iOS 7 y nos permite subir nuestras fotografías a plena resolución
24 comentarios

Publicidad

Google sigue actualizando sus aplicaciones oficiales en iOS para adaptarlas al nuevo diseño de iOS 7. Ahora le toca a Google+, su red social, que modifica ligeramente su aspecto adaptando la barra superior del sistema a la que estamos viendo en el resto de adaptaciones.

Aprovechando el ligero rediseño también tenemos novedades como la posibilidad de subir automáticamente nuestras fotografías a resolución completa (hasta ahora lo hacía a tamaño máximo) y compartir nuestra localización al mismo tiempo que vemos la que compartan nuestros amigos.

La barra de notificaciones también ha cambiado, aunque Google no ha querido sacrificar demasiado la imagen de su propia interfaz de forma radical como ha ocurrido con algunas aplicaciones. Google+ para iOS es completamente gratuita y la actualización ya está disponible en la App Store.

Descarga | Google+ para iOS 6 o posterior (gratuita, universal) en la App Store En Applesfera | Chrome para iOS se actualiza con mejoras en el autocompletado y la búsqueda de imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir