Compartir
Publicidad
Publicidad

Grooveshark, Apple se arrepiente y acepta la aplicación de música en streaming

Grooveshark, Apple se arrepiente y acepta la aplicación de música en streaming
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Grooveshark es un servicio similar a Spotify que decidió hace tiempo dar el salto y lanzar una aplicación para la App Store, al igual que sus competidores suecos, la diferencia es que mientras Spotify fue aprobado hace ya casi un año, la aplicación de Grooveshark fue rechazada desde el primer momento, algo de difícil comprensión.

Apple, en un extraño movimiento ha decidido replantearse la decisión y aprobar la aplicación después de estar 6 meses disponible en Cydia de forma “ilegal”. Aunque mientras escribo estas lineas la aplicación ha vuelto a desaparecer de la tienda, aunque en este caso por problemas legales con Universal, es de esperar que vuelva una vez resueltos los mismos.

La aplicación es muy simple, nunca ha recibido ninguna actualización, hablamos de una versión 1.0 con unos cuantos fallos pero perfectamente funcional. La idea es idéntica a la ofrecida por su competidor, música ilimitada en nuestro teléfono gracias a la tarifa de datos asociada a nuestro dispositivo.

Lógicamente aún le faltan muchas cosas a la aplicación, puesto que algunas listas de más de 100 canciones no se muestran correctamente, el buscador es algo lento y tampoco contamos con un modo “offline” como el de Spotify. Por lo demás la aplicación es gratuita, cuenta con un periodo de prueba de 30 días y además la cuenta premium cuesta únicamente 3 dólares al mes, unos reducidos 2,40 euros.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos